Película “Libertad: el precio de la vida”

Una trama ambientada en la región amazónica sobre el tráfico humano traza un paralelo con el ministerio de Jesucristo retratado en la Biblia. La producción Libertad: El precio de la vida (con aproximadamente una hora y veinticinco minutos (1:25) fue lanzada en marzo de 2018 y promete llevar al espectador a una reflexión sobre el concepto de libertad.

La película presenta a seres humanos que son negociados como mercadería. En ese contexto, Emanuel, un médico voluntario (representado por el actor André Ramiro, de Tropa de Elite), tiene como misión personal atender a la población ribereña y tribus del Amazonas. Sin embargo, él llega a ser la principal amenaza para la cuadrilla especializada en tráfico humano. Casimiro, el líder del bando es egoísta, manipulador y no acepta que nadie se cruce en su camino.

La guionista y productora Luciana Costa explica que la producción establece un paralelo entre una narración dramática y momentos del paso de Jesucristo por este mundo. “La película es emocionante, y especialmente llevará a los espectadores a una reflexión más profunda sobre su propia vida, su futuro, y a tener una experiencia real con Cristo”, comenta.

El largometraje es una producción de Seven Filmes en conjunto con la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Feliz7Play

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s