Meditaciones para la puesta del sol – 2017

La meditación para la recepción de sábado se afirmó en los últimos años como un elemento indispensable para el culto de recepción del sábado. ¿Qué ha contribuido para que un número cada vez mayor de familias use este material con tanto gusto?

Cuando se comparte un testimonio, se comunica el evangelio en la práctica, generalmente en un contexto desfavorable donde el poder de Dios se hace manifiesto de manera diferente en la vida. Eso agrada a todos. El testimonio es una demostración viva de la actuación del Dios de lo imposible en la vida de sus hijos. Todos pueden ser objetos directos de esa realidad.

Como los testimonios son de diversos aspectos, comunión, salud, sábado, cura, empleo, las personas se identifican de manera directa o indirecta con las historias y comprueban que los milagros y prodigios también son reales en la vida diaria.

Y eso es lo que deseamos. Que cada persona vea y sienta las grandes cosas que el Señor ha hecho por su pueblo. Que, ya sea individualmente o en familia, piensen acerca del amor y la bondad de Dios en las horas sagradas del santo sábado, pues este es un regalo semanal del Creador.

Clic en la imagen de abajo para descargar el material en formato PDF

Meditaciones para la Puesta del sol – 2017. PDF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s