Curso bíblico: “A través del Apocalipsis”

Un curso a través del que descubrirás todos los secretos de la Biblia, y el final de la historia de la humanidad. ¡La cuenta atrás hace tiempo que ha comenzado!

Conociendo las verdades bíblicas a través del libro de Apocalipsis.

¿Qué es la verdad? Si Dios creó el universo, la verdad absoluta es Él. Cristo es la Verdad, con mayúscula, (Juan 14:6) y Su palabra, la Biblia, también es Verdad (Juan 17:17). Si quieres conocer la Verdad,  necesitas estudiar la Biblia.

Muchos dicen que la Escritura es difícil de entender, especialmente el libro de Apocalipsis. No les hagas caso. Solamente debes orar pidiendo la dirección del Espíritu Santo, y abrirla con la llave del carácter de Dios revelado en el de Cristo, usando la clave del contexto literario, histórico y cultural.

Para entender la Biblia o el libro del Apocalipsis debes analizar los textos, siempre, en su contexto. ¿Cuándo fue escrito? ¿Por quien? ¿Cómo era la cultura de la época? ¿Qué quería decir eso en aquel momento? ¿Qué quiere decir en otros lugares de la Biblia? ¿Esos escritos tienen relación con el que estoy analizando? etc. No puedes tomar los textos y pretender entenderlos con tu cultura y en el contexto actual.

De este modo, usando las herramientas arriba mencionadas, tal como vamos a hacer, juntos, en el presente curso, conocerás la Verdad, y la Verdad te hará libre (Juan 8:32). Libre de la esclavitud de la ignorancia y la tradición manipulada; libre de las mentiras del enemigo; libre de la esclavitud del mal.

para empezar a aprender.

Para más cursos bíblicos visita: Qué Curso / La Voz De La Esperanza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s